Cuaderno de campo 41, LENGUA 1º ESO RECUPERACIÓN Envío 2. Comprensión lectora temas 6-7 y Cartel
Continuando con la comprensión lectora, temas 6-7. Recordad que da igual que tengáis suspensa la 1ª o la 2ª evaluación, ya que estos ejercicios no se hicieron, son globales, y válidos siempre, también para los que la tenéis pendiente.
Que podéis hacerlos esta semana/lla próxima semana. Y si no disponéis de tiempo o posibilidades (cada uno tiene circunstancias diferentes), quedan los primeros días de junio para entregarlos.
Cualquiera que tenga algún tipo de problema, que me lo comunique.
Se recomienda hacerlos cuanto antes, pero lo importante es hacerlos BIEN (dedicándole el tiempo necesario, que se nota cuando se hacen a medias, os saltáis ejercicios, contestáis cualquier cosa, etc.). ÁNIMO!!!!
Págs. 98-99. Ejs. 1 al 9, 12 al 14.
Págs. 114-115. Ejs. 1 al 9, 11 y 12, 14 y 15.
Página 130. El cartel. Ejs. 1 al 4, 6 (el 5, NO).
Ej.7: el cartel que hay que elaborar es individualmente, y hace referencia a alguna de las recomendaciones de esta epidemia: Llevar mascarilla o cómo ponérsela; lavarse las manos o cómo lavárselas correctamente; mantener la distancia de separación en la tienda, etc.
Ese ejercicio es el TRABAJO: Haz un cartel en el que aparezca una frase (norma o recomendación, tipo "mantenga la distancia de separación", "solo una persona o familia en el ascensor") o unas frases (si son los pasos para ponerse bien una mascarilla, lavarse bien las manos, etc.), con DIBUJOS.
Los dibujos puedes imprimirlos y pegarlos de internet (si tienes impresora), o hacer un dibujo sencillito, lo que se valora es cómo transmites el mensaje. Tamaño folio, no hace falta que sea grande. Puedes hacer lo que quieras: en blanco y negro, a color, con rotuladores, acuarelas, pegando imágenes (NO LETRAS, eso lo escribes tú), haciendo un collage...LIBERTAD CREATIVA
En el envío, ponéis LENGUA 1º ESO, Recuperación Envío 2.
Que podéis hacerlos esta semana/lla próxima semana. Y si no disponéis de tiempo o posibilidades (cada uno tiene circunstancias diferentes), quedan los primeros días de junio para entregarlos.
Cualquiera que tenga algún tipo de problema, que me lo comunique.
Se recomienda hacerlos cuanto antes, pero lo importante es hacerlos BIEN (dedicándole el tiempo necesario, que se nota cuando se hacen a medias, os saltáis ejercicios, contestáis cualquier cosa, etc.). ÁNIMO!!!!
Págs. 98-99. Ejs. 1 al 9, 12 al 14.
Págs. 114-115. Ejs. 1 al 9, 11 y 12, 14 y 15.
Página 130. El cartel. Ejs. 1 al 4, 6 (el 5, NO).
Ej.7: el cartel que hay que elaborar es individualmente, y hace referencia a alguna de las recomendaciones de esta epidemia: Llevar mascarilla o cómo ponérsela; lavarse las manos o cómo lavárselas correctamente; mantener la distancia de separación en la tienda, etc.
Ese ejercicio es el TRABAJO: Haz un cartel en el que aparezca una frase (norma o recomendación, tipo "mantenga la distancia de separación", "solo una persona o familia en el ascensor") o unas frases (si son los pasos para ponerse bien una mascarilla, lavarse bien las manos, etc.), con DIBUJOS.
Los dibujos puedes imprimirlos y pegarlos de internet (si tienes impresora), o hacer un dibujo sencillito, lo que se valora es cómo transmites el mensaje. Tamaño folio, no hace falta que sea grande. Puedes hacer lo que quieras: en blanco y negro, a color, con rotuladores, acuarelas, pegando imágenes (NO LETRAS, eso lo escribes tú), haciendo un collage...LIBERTAD CREATIVA
En el envío, ponéis LENGUA 1º ESO, Recuperación Envío 2.
Comentarios